Eventos

Blog de Kitesurf
EVENTOS
EVENTOS

En el día final, Mikaili Sol consigue la GKA Gran Canaria.

Mikaili Sol ganó la GKA Freestyle World Cup de Gran Canaria en una final contra Bruna Kajiya, Rita Arnaus y Pippa van Iersel.

EVENTOS
EVENTOS

GKA Freestyle World Cup Gran Canaria 2019

La Copa Mundial Estilo Libre GKA de Gran Canaria 2019, se celebrará en La Playa de Vargas, situada en la costa este de Gran Canaria, en uno de los lugares de kite más ventosos de la isla.

EVENTOS
EVENTOS

Red Bull King of The Air 2019

Langeree venció al hawaiano Jesse Richman y al español Liam Whaley en condiciones de 30 nudos, durante la final de 13 minutos.

EVENTOS
EVENTOS

Calendario completo del evento GKA Kite World Tour 2019.

La GKA presenta el calendario para el 2019 de competición internacional, tanto para el Kite-Surf en sus variantes de olas y strapless, como para el Freestyle.

EVENTOS
EVENTOS

El futuro de las competiciones de freestyle está asegurado. La WKC se une a GKA.

El FUTURO DE LAS COMPETICIONES DE FREESTYLE, ASEGURADAS BAJO EL LIDERAZGO DE LA GKA.

EVENTOS
EVENTOS

Gran cierre no oficial del Ceara Kite Pro.

Cuatro días llenos de acción en Prea, Brasil, en la sexta ronda del GKA Kite Surf World Tour, concluyeron el sábado con una gran competición aérea. 

EVENTOS
EVENTOS

WKC Cumbuco - Las Finales

Las finales se llevaron a cabo en Duro Beach Cumbuco, con condiciones ideales y una playa llena de cientos de espectadores.

EVENTOS
EVENTOS

WKC Dakhla. Lo más destacado del evento.

Ponte al día con los 26 minutos completos. ¡Lo más destacado del Campeonato Mundial de Kiteboarding de 2018 en Dakhla, Marruecos.

EVENTOS
EVENTOS

GKA Kitesurf World Cup Strapless Freestyle Fuerteventura.

Las Playas de Jandía en Fuerteventura, acogieron desde el sábado y hasta el miércoles día 25, la modalidad de Strapless Freestyle de kitesurf en la 33 edición del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing.

EVENTOS
EVENTOS

Alejandro Climent, campeón de España de Formula Kite 2018

El regatista valenciano consigue culminar una gran temporada después de ganar las Formula Kite Spain Series, la Copa de España y el Campeonato de España.

EVENTOS
EVENTOS

Castellón se prepara para recibir las Formula Kite Spain Series 2018

La prueba castellonense de las Formula Kite Spain Series 2018 se ha convertido ya en el evento de esta modalidad de vela más multitudinario en España, asegurando el espectáculo a todos los aficionados que se acerquen a la playa del Gurugú a principios de mayo.

EVENTOS
EVENTOS

La Loteta Cierzo Festival

Durante el mes de abril los mejores riders del norte de España se citan en aguas aragonesas en el Open y Campeonato de Aragón. El evento apuesta por la promoción de La Loteta como destino turístico de primer nivel y cuenta con el apoyo unánime de ayuntamientos e instituciones de la zona.

EVENTOS
EVENTOS

Spain Kiteboarding League 2018

La Spain Kiteboarding League tiene ya tres eventos confirmados para este 2018 en ISLA CANELA, OLIVA y TARIFA. Mira su video de presentación.

EVENTOS
EVENTOS

Copa España Fórmula Kite 2017 - Oficial

Video oficial de la Copa de España de Fórmula Kite 2017 celebrado en el Club Deportivo Marina El Portet.