Publicado el 14 de enero de 2019 por

KITEBOX

North Kiteboarding une fuerzas con Mystic

North Technology Group (NTG) ha anunciado la unión de Mystic BV con North Kiteboarding bajo una nueva parte de NTG llamada North Actionsports Group. Mystic que se ha convertido en la marca de accesorios de kitesurf líder en los últimos 15 años votado por los Kiteboarders, es utilizada por los mejores riders del mundo.

North-Mystic-logos.jpg

North Actionsports Group estará liderado por una combinación de los equipos Mystic y North Kiteboarding, que son líderes e innovadores altamente experimentados de la industria.

El desarrollo de productos y la gestión de marca de North tendrán su base en Nueva Zelanda, mientras que las operaciones y la sede de ventas tendrán su sede de Mystic / North Actionsports en los Países Bajos, para garantizar un alto nivel de servicio para un mercado global.

La administración de Mystic se mantendrá sin cambios y tendrá un mayor margen para hacer crecer sus roles en el futuro en una empresa más grande.

En opinión de Richard Lott Director de Operaciones de NTG: "Este es un paso importante para ayudarnos a desarrollar nuestro negocio de kiteboarding de muchas maneras. Es una combinación de grandes marcas y le da a North acceso a la excelente distribución y los recursos de Mystic."

La nueva gama de productos de North Kiteboarding que está actualmente en desarrollo, se lanzará a nivel mundial en junio de 2019 para el modelo del año 2020.

North-Mystic.jpg

Mike Raper director de marca de North Kiteboarding, ha comentado: “Esta es una noticia realmente emocionante para North Kiteboarding. Fortalece considerablemente nuestros cimientos ya que seremos más eficientes, avanzando con la infraestructura adicional que proporciona".

Según Max Blom Jr. director de la marca Mystic; “Construir Mystic con nuestro equipo durante los últimos 15 años ha sido un viaje increíble. Hoy marca el comienzo de lo que espero sea un punto de inflexión para nuestra industria. La combinación de North y Mystic reúne a dos grandes marcas y crea una empresa dinámica bajo el paraguas del grupo North Actionsports."

 

Para mantenerse al día y recibir actualizaciones por correo electrónico en www.northkb.com y si deseas unirte a la conversación:

Facebook @northkiteboarding, @mysticboarding

Instagram @northkiteboarding, @mysticboarding

Fuente: northkb.com/news/