Publicado el 3 de agosto de 2019 por

KITEBOX

Marc Jacobs se une al equipo north.

Fuente: northkb.com

Marc, uno de los kiters más versados ​​de la industria, es una fuerza a tener en cuenta en la escena Big Air y Freestyle, además de dominar Wakestyle / Park.

Marc es un rider con un estilo único, potente y agresivo. Con su habilidad para marcarse monstruosos megaloops, no es sorprendente que haya sido coronado Campeón Nacional de Nueva Zelanda durante los últimos 12 años. También es una figura prominente en la escena del Cable y fue el primero en obtener un "Megaloop board off late roll" mientras compitía en Red Bull King of the Air este año.

Mike Raper, director de North dice: "Marc ha vuelto ... y está navegando mejor que nunca. Siento que Marc ha encontrado una nueva dirección, su espíritu es tan fuerte, está tan decidido a superar los límites. Está literalmente entrenando todo el día, en el gimnasio, en el parque y en la playa. Realmente estamos ansiosos por ver a dónde le va a llevar el deporte".

Además de convertirse en un rider de equipo internacional para North, Marc también desempeñará un papel fundamental en las pruebas. Su experiencia en la industria es un activo real para el equipo de desarrollo de productos.

Marc dice: "Me siento muy honrado de unirme a este increíble equipo y no puedo esperar para ayudar a producir un equipo increíble, estoy ansioso por comenzar este nuevo y emocionante viaje con un equipo de personas tan poderoso".

Mientras Marc continúa entrenando, está emocionado de llevar su carrera un paso más allá con North. Estamos encantados de tenerlo a bordo antes del lanzamiento del producto 2020.

Mira el video de Marc Jacobs!

Mas información en: northkb.com